loader
FAQ

Resolvemos tus dudas

¿Que es un ChatBot?
Un ChatBot es una plataforma que permite establecer una conversación bajo parámetros de orden, por ejemplo, indicamos que quiere ver el cliente y lo direccionamos a resolver sus dudas, podemos dar una carta de muchos productos y así esperar que el elija lo que mas le gusta para solicitar el pedido.
¿Como Funciona Rubic?
Nosotros diseñamos el ChatBot con la carta menú que tu tienes, con esto levantamos un sitio con todos tus productos y conectamos al cliente con tu empresa, con esto tu te olvidas de enviar una carta en PDF o foto y solo te sientas a esperar el pedido elegido por tus prospectos.
¿Se pagan comisiones?
No, en Rubic, creemos que lo principal es ayudar y apoyar a los emprendedores que parten con un bajo costo, a pesar de esto tu solo pagas una mensualidad y no pagas por cada producto vendido.
¿Qué plazo tienen de entrega del ChatBot?
Una vez que nuestros clientes nos proporcionan toda la información de su empresa, contamos con un plazo de 7 días hábiles para la entrega del demo, una vez aceptada, se levanta el sitio y se espera el pago para que quede activo.
¿Cuál es la duración de un ChatBot?
El ChatBot tiene un ciclo de 30 días 7 días a las semana.
¿Cuáles son los días de pago?
El pago es todos los días 5 de cada mes (con 3 días de plazo para el pago), esto significa que la suscripción es de 5 a 5 , si un cliente entra a nuestros servicios en la mitad del mes, se generara un pago proporcional hasta el día 5 que sería el primer ciclo, luego de eso se podrá pagar el total de la membresía.
¿Puedo hacer cambios de productos?
Claro que si, cada plan tiene la cantidad de productos ingresados como los cambios ejecutados mes a mes, el plan base es de 40 productos y 5 cambios mensuales, estos cambios los puedes generar de 3 maneras: 1.- A través de un ChatBot que se conecta con tu Bot (el cambio se realiza en los próximos 25 minutos) . 2.- Correo de soporte de nuestra empresa (cambio realizado de lunes a viernes) 3.- Por nuestra plataforma de WhatsApp, este cambio se toma en línea y tiene un retraso de 40 minutos.
¿Tengo un restaurant, puedo pedir un código QR para las mesas?
Así es, te entregamos los códigos QR que necesites sin tope y todos trabajando con el mismo ChatBot.
¿Cuánto sale agregar más productos que tiene el plan?
Si ninguno de nuestros planes cubre tu cantidad de productos , el costo de un ítem adicional es de $500 pesos.
¿Se puede establecer una hora del ChatBot?
A diferencia de muchos otros servicios, Rubic entrega una hora de atención que cada emprendedor podrá establecer, fuera de este horario no se tomaran pedidos y se entregara la información que nuestro cliente estime conveniente.
¿Cuántas interacciones puedo tener con el ChatBot?
Para todos los planes la cantidad de interacción por pedido es de 3000 chat, terminados o pedidos mes. Esto se renovara en cada ciclo de pago.
¿Qué pasa si yo tengo más interacciones que las indicadas por el plan?
No te preocupes, en Rubic te simplificamos la vida y tus clientes no se quedaran nunca sin contactarte, si bien todos tienen una cuota mensual , al momento de pasar la cantidad de ChatBot mensuales, el sistema seguirá atendiendo a tus clientes y nos pondrá en alerta para el enfoque de soporte y cambios de tu empresa.
¿Qué es el modelo de retribución?
El modelo de retribución es el referir nuestro servicio a otro cliente, si este viene de parte tuya el costo será el mismo para el nuevo integrante, pero quien lo refirió tendrá un descuento en su ciclo mensual y este se mantendrá mientras el referido se mantenga con nosotros, estos descuentos pueden llegar hasta un 50%. Por lo antes dicho, mientras más clientes nos traigas, menos pagaras por tu ChatBot.